Baño mampostería

Hola, me gustaría que me ayudara, mi baño tiene lo principal ducha y vasija le falta el lavamano y este lo quiero hacer de mampostería y poner encima dos senos. Los azulejos de mi baño son del piso a la pared un metro es decir no esta todo el baño cubierto y el ancho del mueble manpostero que quiero hacer es de dos metros y el fondo 27 cm es grande mi pregunta es me quiero gastar poco dinero y me han sobrado azulejos y me gustaría saber que hace falta para empezar esa obra digo materiales y como empezar hacer la obra con los azulejos que tengo. Los senos se comprarían aparte porque seria puestos encima . Seria como una mesa creo pero no se como se haría. Casi todo lo que tengo echo en mi casa lo he echo yo soy una chica joven que bueno con ganas de hacer cosas y aprender pero esto se me va de las manos porque no tengo ni idea. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De construcciones y reformas rosa www.construccionesrosa.es
Bien lo primero que tienes que hacer poner un tabique a ambos lados después si quieres mármol de bancada lo compras alamedida sino pones unas barras de acero adelante y atrás en L y en cima bardos rellenas con un poco de cemento y ya solo tequeda poner la cerámica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas