Problemas con el firme del baño

Hemos quitado el suelo del baño para poner uno nuevo. Hemos picado y nos hemos encontrado con un suelo poco firme, con mucha arena. Para rehacerlo y ponerlo a nivel de nuevo qué es lo más indicado: cemento, cemento cola ... ¿Me podrías explicar cómo hacerlo? Y una vez seco cómo empiezo a poner los azulejos nuevos. He visto que hay un manual de solados y alicatados. Me lo podrías mandar a esta dirección: [email protected]  Son un montón de dudas que me traen de cabeza. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para otra vez si ves que el suelo esta bien tan solo con cemento cola especial para que agarre mejor y una llana dentada lo hubieras puesto en un suspiro . Pero ahora si no estas acostumbrado lo más sencillo puesto que si rellenas y luego empisas con barrecha no conseguirás dejarlo nivelado lo que yo haría es lo siguiente. 1ºRellena con la misma arena que había pero deja unos 4 cm hasta el nivel del suelo que haya al lado y hecha una capa de graba de 2cm lo mejor posible de nivel 2º coloca el suelo con cola especial para mayor agarre 3º el comienzo se hace desde el centro de la puerta si el tamaño del suelo que vas a poner no es como el resto de la casa, si es del mismo continua a partir del que ya esta colocado 4º conseguir el nivel es fácil puesto que el primero que coloques lo comprobaras con el que ya esta puesto 5º y por ultimo mucha paciencia y ganas de que te quede bien puesto que si es para tu casa cuando mejor este más orgulloso te sentirás de haberlo puesto tu mismo, aunque los albañiles perdamos trabajo je, je saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas