Utilizar cal para el pegado de gres

Quiero poner un suelo de gres al piso y tengo entendido que se utiliza una mezcla de cemento arena y cal a la cual después de rastrear se le espolvorea cemento por encima y se pone la losa de gres. Me gustaría saber si esto de utilizar cal es cierto y en que proporción va
Respuesta
1
Para tu propia casa las locuras que puedas hacer son innecesarias porque una mala proporción lo único que puedes conseguir es que lo barato te salga caro y en este caso levantar todo un suelo después de puesto ademas de trabajoso puede ser muy muy caro lo mejor que puedes hacer es dejarte de tonterías y comprar cemento cola (el mejor marca puma) que hay una gran variedad para según cada tipo de suelos informate en alguna tienda del que necesitas pero sin dudad para pegar las losas de mi casa yo es lo único que utilizaría
El suelo esta hundido por muchos sitios, la casa esta deshabitada y prefiero arrancarlo todo y dejarlo todo nuevo por eso mi pregunta sobre la utilización de cal
Siendo así ya no sabría que decirte esta claro que en suelo lleno de hoyos no puedes hincharte a exar cemento cola pero el tema de la cal yo nunca lo he visto ni siquiera había oído hablar de la cal para echarla al suelo siento no poder ayudarte suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas