¿Humedad capilaridad?

Buenas tardes, no se si tengo que hacer la pregunta a un albañil .La cosa es que hace casi cuatro años que hice una reforma en mi planta baja para quitar las humedades, el paleta me quito todo el suelo del piso e hizo un planché (una capa de mortero de unos 5 cm más o menos, tengo fotos de toda la obra), luego el alicatado. Bien hace unos meses hubo un problema con la tubería general de la comunidad y se me inundo toda la casa, el seguro me pago los desperfectos y me arreglaron el tema de carpintería y pintor, pero ahora me sigue saliendo manchas de humedad. Antes de reformar el piso solo tenia humedad en la pared de la fachada exterior y ahora la tengo en todo el piso. Espero que me haya entendido y gracias por leer mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es que tengas una fuga de agua ni nada por el estilo pero al inundarse todo la umadad a filtrado por todos los sitios y la única solución para las paredes es volver a lucirlas tanto en exterior como interior y probable mente tengas que sanear el suelo
¿Gracias por tu rapidez pero al decir sanear el suelo a que te refieres exactamente y lo de las paredes? Perdona mi ignorancia gracias
Las paredes si es de escayola a picar todas las zonas afectadas y volver a lucir en exterior supongo que de cemento y arena
Todas estas zonas afectadas ay que picarlas si no acabaran cayéndose todo tanto en exterior como interior