Gotera

Hola, qué tal.
Mi problema es el siguiente: en un chalet adosado hice una reforma en la cocina para ampliarla, quitando el lavadero y cerrándolo con un cerramiento de aluminio.
Ahora con el paso del tiempo, la casa se ha movido algún milímetro y cuando llueve me entra algo de agua entre el cerramiento de aluminio y la casa. Lo he intentado solucionar con silicona pero no es eficaz puesto que con el paso del tiempo se deteriora. Necesitaría un producto que a la vez que la casa se va moviendo vaya engordando ya que la silicona una vez se ha secado cuando la casa se mueve se agrieta.
Agracias por adelatado, espero tu respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo mejor para tu problema es Sika flex 1A Plus. Alto poder adhesivo al hormigón, mortero, mampostería, hierro, aluminio, cinc, bronce, plomo, vidrio, piedras naturales y artificiales, cerámicas, resinas epoxídicas, poliéster, PVC rígido, fibrocemento, madera, acrílico, azulejos. com ves es ideal para casi todo. Es apto para juntas exteriores e interiores: resiste al envejecimiento y a la acción de la intemperie. Los mejores resultados se obtienen cuando la junta es diseñada correctamente en la etapa de proyecto. El movimiento de dilatación máximo permanente no debe exceder en 25% el ancho promedio de la junta. La relación entre el ancho y la profundidad (factor de junta) debe ser 2:1 en el caso de juntas de dilatación. Para juntas menores de 12 mm de ancho, el movimiento permanente de dilatación no debe exceder el 20%.
En todos los casos, la profundidad no debe ser menor de 8 mm y el ancho máximo de la junta no superará los 35 mm.
Para ajustar la profundidad, el espacio libre debajo del sellador debe rellenarse con un material flexible, no absorbente, imputrescible y limpio (SIKA ROD); no usar rellenos asfálticos o aceitosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas