Humedad en pared

Me sale humedad en la pared del dormitorio que da al cuarto de baño. Ya me han reparado 3 veces y no van tuberías, ni nada y vuelve a salir. ¿Pueden ser filtraciones de las juntas? No están deterioridas pero es lo único que se me ocurre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a darle con silicona incolora al borde del plato ducha con los azulejos o bañera con los azulejos, por ahí suele dar problemas.
No creo, la humedad esta como a un metro de la junta de la bañera
Bueno yo que tú le daría de igual modo y también así como te digo puedes darle a todas las juntas del testero que da a la habitación, esto que te he dicho y el sifón del plato ducha o bañera es lo que suele dan la humedad en el 90% de los casos.
Gracias por tu contestación, ¿es posible que la humedad salga a un metro imedio? Del suelo. Gracias de nuevo
Supongo que la humedad irá desde el suelo hasta metro y medio, si te da la bañera o el plato de ducha a la habitación puede ser también de las bocas del teléfono o una fuga abajo en el sifón y la humedad sube hacia arriba, pero vamos si es así en la parte del suelo debería haber mucha más humedad que a metro y medio.
Gracias, pero hay esta el problema, el suelo no tiene nada de humedad ni hacia arriba. Ha salido a media pared, que coincide simplemente con los azulejos. Gracias
La humedad no sale así como así, ono tienen cemento blanco los azulejos o están rotos o hay una fuga por un tubo o es de la boca del teléfono que gotea un poco por dentro. Es que no creo que haya más, sino cuando lo soluciones verás que que de esto no se sale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas