Pletil complicado

Hola me gustaría que me ayudaras tengo que alicatar un pletil de 11 metros de largo por 1 de altura en una terraza pero el pletil no esta recto sino que hace como una media circunferencia pero no muy pronunciada enderezarlo tampoco es viable como debo proceder

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he visto en tu anterior respuesta al experto que no quieres partir azulejos, bueno yo he alicatado cuartos de baño redondos y demás formas, lo que hago generalmente para no llevarme sorpresas es lo siguiente, poner el primer azulejo o dos toda la distancia osea los once metos que dices y les vas dando forma, que ves que con dos azulejos te lías pon sólo uno toda la distancia, así que quieres darle forma a la curva y unos necesitan más pegoland que otros, pues se lo hechas, que quieres meter unos más que otros pues los rectificas, hasta que te convenza esa primera linea, y una vez la tengas y estés convencido pues a poner los de arriba, ya tan solo tienes que ponerles el nivel con los de abajo y no tendrás problemas.
Gracias.yo había pensado haber que te parece, como voy a quitar las mezclas a la hora de enfoscar hacerlo en tres o cuatro tramos lo que me de el azulejo con idea que se vean los paños alicatadosrectos aunque tenga tres o cuatro vértices y otra cosa la mujer lo quiere en esquinape ¿así si abra que cortar el azulejo no? Pues espero tu respuesta y muchísimas gracias al menos tu si sabes lo que es un pletil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas