Ducha de obra con goteras y poca evacuación

Hola os comento:La casa que me compre dispone de una maravillosa ducha de obra, grande y bonita, sin estrenar, pero al probar la salida de el desagüe, note dos problemas:gotera en el piso de abajo (posiblemente mal conectado el desagüe a la bajante) y desagüe muy lento (supongo poca pendiente de salida a la bajante principal). Según parece el vaso es de fibra hecho in situ.La reparación no la puedo hacer desde abajo, con lo cual me voy a cargar la estanqueidad en el momento que intente cortar los azulejos de el suelo, para descubrir el tubo de salida.
Pregunta :que me recomendáis que haga:subir algún centímetro más para ganar pendiente ¿cómo?
Como recupero la estanqueidad, o me olvido, arranco azulejos y vuelvo a empezar de nuevo, que materiales me recomendáis.
Agradecería vuestra ayuda porque la faena es gorda.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dices qué la casa es nueva? Porque en ese caso no te compliques la vida, está en garantía. Llama a la promotora que se haya hecho cargo de la construcción y que sean ellos quien te lo arreglen, porque es un deber que tienen.
Mucha suerte.
¿Crees qué debo fiarme de semejante panda de chapuceros?
No te lo digo por fiarte, te lo digo porque tienen la obligación de reparartelo y dejarlo bien, y tu no tienes porqué correr con esos gastos. Yo lo que haría es reclamárselo a ellos y estar bien encima para asegurarme que lo hacen bien, y ponerles tantas hojas de reclamaciones como consideres necesarias hasta que te lo dejen en condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas