Entrepiso de madera

Hola, estoy interesada en hacer los pisos de cerámica, como tengo piso de madera me dijeron que hay que rellenar la diferencia entre el piso crudo (creo que así es como se le dice) y el piso de madera. Hay una diferencia de 40cm. Como tengo un entrepiso de madera y las bigas se apoyan en el piso (pero no se en cual, si en el de madera o el crudo) quería saber que iba a pasar con esos puntos de apoyo una vez que se sacase el piso de madera... Si se hace generalmente el punto de apoyo de los entrepisos sobre el piso de madera o sobre el piso crudo, ya que no se que pasaría con esos puntos de apoyo. Agradecería mucho la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta pero por lo que entiendo tienes una entreplanta con estructura de madera y encima tienes tarima. ¿Quieres quitar la tarima y colocar cerámica? Sin verlo no me atrevería a decir que va a ocurrir, pero si tienes que rellenar 40 cm y la estructura es de madera, utiliza arlita, por que no puedes rellenar esa cantidad con mortero.
Busca un profesional en tu localidad y que te de su opinión.
Muchas gracias por responder mi pregunta. Es verdad que no fui clara, es que no tengo mucha idea de arquitectura. Igualmente acertaste en lo que quise decir, gracias por aclararme.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas