Tela asfáltica

El caso es que en mi casa he metido a unos "albañiles", y me levantaron un tabique nuevo en la terraza, recortaron la tela, y la pegaron por dentro. Es decir, que hice una ampliación de mi cocina, pero la tela en lugar de estar pegada por fuera, por la terraza, pasa por debajo del muro nuevo y se pega con la pared por dentro.
¿Eso estas bien hecho? Por cierto ha llovido un día, y ya tengo mancha de agua, no humedad, agua. Gracias a todos. [email protected]
Espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si lo he entendido bien, pero si es como creo, (el muro está apoyado sobre la impermeabilización) lo han hecho mal, es como si colocas un azucarillo (el muro) dentro de un vaso (la terraza).
La lámina hay que ponerla por el exterior, levantándola en los bordes de la terraza y metiéndola un poco dentro del muro, pero siempre por el exterior.
Otra de los mismos, resulta que puse un plato ducha en un baño que antes solo tenia water y lavamanos, el caso es que no me pusieron bote sifónico y el baño apesta. Ahora han dicho que van a venir a poner el bote, pero la obra ya esta toda hecha, ¿cómo lo van a hacer? ¿Me lo romperán todo?
No necesariamente tienen que romper todo; dependerá de por donde pasen las tuberías, del espesor disponible, y la distancia a la bajante. Con suerte sería suficiente con desmontar el plato de ducha o una sola baldosa.
Lo que hay que tener es espesor y pendiente suficiente entre es sumidero del plato de ducha y la bajante para poner en medio un bote sifónico y que funcione correctamente. Puede que incluso poner un sifón bajo el plato de ducha funcione correctamente.
De todos modos, si son tan poco profesionales como parecen indicar sus actuaciones previas, mejor que se lo encargues a otra empresa.
Ya, el caso es que ellos ya han cobrado, y ahora cuando me vengo al piso es cuando han aparecido todos los desperfectos, la empresa se llama JUNQUEMAR, y están en San Fernando.
Pues pídeles que lo reparen, pero vigílalos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas