Impermeabilizar terraza

Hola,
antes que nada gracias por su atención.
Tengo una terraza que presenta algunos defectos en las juntas entre las plaquetas (terrazo, cerámica o similar). Tiene fisuras no superiores a 1 mm.
El caso es que quiero impermeabilizar el suelo para impedir la infiltración del agua, a veces se forman algunas bolsas de agua cuando llueve mucho.
Me gustaría que me aconsejasen algún producto para sellar esos defectos en las juntas y algún producto líquido de acabado transparente (tipo barniz) para terrazas transitables.
También me gustaría conocer su opinión al respecto de esta opción.
Gracias de antemano.
Respuesta
Si tu problema esta en las juntas puedes comprar en almacenes de construcción cemento de varios colores, rojo, amarillo, beige, azul, verde, marrón, etc., lo mezcas con agua y luego tapas las juntas y dejas reposar unos minutos, cuando esta casi seco con un cubo de agua y una espona vas limpiando las juntas del gres, pero no quites el cemento de las juntas.
Si el piso es viejo, puedes hacer otra capa de piso y así es más duradero.
Permítame una aclarac ión, sólo son algunas juntas las que deben ser reparadas. ¿Sería conveniente usar cemento de lechada, o me vale con una masilla de poliuretano?
¿Y si quiero pasarle una barniz transitable a la terraza para prevenir en el futuro? ¿Me recomienda alguna? He escuchado que estos barnices inclluso reparan pequeñas fisuras menores de 1 mm (como es mi caso)
Gracias de antemano
Esa masilla que dices es cemento, y es más resistente y duradero, yo siempre uso con cemento para todas las juntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas