Obra nueva
Hola, me voy a comprar un piso de obra nueva que estará para el 2012 y la verdad es que me interesa mucho el tema de la insonorización ya que es un bajo y esta junto a la entrada de garaje y del patio yo me imagino que estará a una altura de 2 m lo que es la vivienda del suelo creo y también digo lo del ruido porque el la fica que estoy tendrá más de 30 años y las paredes incluido los techos son de papel y estoy un poco arto ya de los ruidos es que se oye todo hasta los pasos cisternas etc... Bueno yo te escribo lo que pone en el papel sobre las fachadas y me comentas que tal es que el que no entiende como yo se queda igual. Parámetros de las fachadas realizados mediante combinación de ladrillo hueco triple revestido con mortero hidrófugo. Monocapa por el exterior y enfoscada con mortero de cemento y arena por su intradós con cámara de aire y aislamiento térmico y acústico trasdosado con tabicón de ladrillo cerámico hueco de 7 cm.Si necesitas algún dato más m lo dices y en otra pregunta si no es molestia te comentare otra cosa GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de cardosoes
1