Presupuesto

Hola quisiera que alguien me ayudara a elegir un presupuesto
¿Quiero lucir unas paredes unos 200 metros el caso es que las tengo rascadas y lijadas e preguntado un presupuesto y solo por lucir me quiere cobrar 1700 euros cantidad que me parece excesiva si alguien pudiera orientarme sobre los precios le estaría agradecido
muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se desde que zona de España escribes, ¿pero 1700? Por lucir 200 m2 no me parece excesivo. A 8,50?/m2 es un precio más que razonable, de hecho me parece incluso barato.
¿Hola gracias de antemano por responder soy de bilbao para aclarar pensaba que iba a ser más barato ya que yo ya echo el trabajo de rascar y lijar las paredes algunas a m i forma de verlo podrían pintarse tapando las pequeñas faltas y la de una habitación si que veo que esta bastante mal de todas formas formas pediré 4 o 5 presupuestos para valorar como esta el mercado?
Con lucir, ¿te refieres a pintar?
¿Dejarías totalmente preparadas las paredes?
Si es sólo por repasar las faltas y dar dos manos de pintura el precio es correcto. Creo que sólo te podrá bajar algún pirata que no este dado de alta en la seguridad social. Ten cuidado con este tipo de gente que luego no tienes nada que reclamar y si les ocurre algo en la obra tu eres el responsable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas