Problemas en suelo de hormigón
Acabamos de cubrir una superficie de 500m2. Dada la colocación de las calles se tuvo que hacer en tres fases. Las dos calles laterales ... En las que han quedado dos charcos bastante profundos ... La calle central se echó el hormigón y calló una tormenta considerable con lo que a pesar de los esfuerzos de los albañiles por alisar la superficie resultó que se ha cuarteado y ha quedado con olas que impiden la caída del agua formándose más charcos y desprendiensose la capa superficial del hormigón.
Teniendo en cuenta que el lugar donde se ha echado el hormigón esta destinado como patio de caballos ... Imagínense mi preocupación ... Si le das con el tacón y salta parte de la superficie.
Por favor... ¿me pueden decir que solución tengo que pedir a los albañiles?. La obra me costará unos 10.000 euros ...¿qué les parece?
Teniendo en cuenta que el lugar donde se ha echado el hormigón esta destinado como patio de caballos ... Imagínense mi preocupación ... Si le das con el tacón y salta parte de la superficie.
Por favor... ¿me pueden decir que solución tengo que pedir a los albañiles?. La obra me costará unos 10.000 euros ...¿qué les parece?
1 Respuesta
Respuesta de jnacar
1