Precio de hormigón en un pueblo de madrid

Hola amigos, quería saber cuanto me podría costar una solera de hormigón, os cuento quiero hacer un vaciado para instalar una piscina desmontable gre, me han dicho que con 15 centímetros y un mallazo es suficiente el diámetro seria de 5 m, muchas gracias, un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Si quieres presupuesto metete en www.europresupuesto.com y te mandaran a cuatro empresas que te darán presupuesto totalmente gratis.