Humedad en el garaje

Hola, tengo un gran problema con una pared de mi garaje.la casa tiene 4 años y siempre a estado cerrada, hasta que la compre yo de segunda mano el verano pasado. Tenia unas pequeñas humedades que desde que yon habito en ella, sobre todo una, se han ido extendiendo de forma preocupante(para los lado y para arriba). Me dijeron que era bueno picar el yeso donde estuviera la humedad y darle un mortero blanco hidrófugo.a si lo hice, pero desde entonces la humedad parece que crece + rapido.la pared es de termoarcilla y yeso y donde esta la humedad se me cae la pintura y se observa como una especie de moho blanco, ¿aparte del yeso húmedo.que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé como tienes el garaje, la pared donde tienes la humedad por la parte exterior como esta, tiene tierra o está limpia, por lo que me explicas parece una humedad de remonte capilar
El saneamiento en exteriores e interiores,
degradadas por los remontes de humedad capilares con presencia de sales, debe realizarse mediante la aplicación de un revoque
transpirante con nivel de acabado civil del tipo F.78 MUROSAN de Cercol Spa.
Échale un vistazo a esta página, el problema de la humedad es siempre complicado, piensa que el yeso para la humedad no es bueno y como es poroso tiende a extenderse muy rápidamente, espero seas capaz de sacar la humedad del todo. Saludos
www.cercol.it/es/pdf/schede/67.pdf
Al otro lado de la pared se encuentra el garaje del vecino. Esta pared separa su garaje y el mio.en su lado tiene una lavadora y una secadora que dice no tienen fugas y el desagüe esta bien.su lado de pared no tiene humedad, ¿qué si fuera problema de la lavadora tendría que tener humedad por su lado también no?
Si la parte del vecino no tiene humedad y es la misma pared, no me cuadra, no puede ser por remonte capilar, si la tubería de agua la tiene enterrada en la pared, podría ser un poro y que por lo que fuera saleare hacia tu pared, yo, si me dejara el vecino revisaría tanto las tomas como los desagües, de otra forma no me cuadra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas