Forjado sobre solera inclinada

La solera-garaje esta inclinada unos 15-20 cm, ¿cómo nivelarla y de paso le quiero poner los tubos del desagüe del WC
como hacer con bovedilla y mallazo?
¿Se puede aprovechar restos de mampostería (paredes)?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para nivelarla pinta el suelo ya hecho con resinol o pica un poco para que se coja el material que vas a echar para nivelarlo pon machaca y encima el mallazo y encima el hormigón no pongas mampostería por que con el tiempo se te undira l suelo
¿Qué es lo de machaca?
¿Los restos de tabiques sin agujeros no puede ser el machaca que dices?
La machaca es como si fuese graba de planche lo que pasa es que es más grande depende el tomo que quieras nivelar la pides en la casa de materiales hay de varisa mededas yo te recomiendo que pidas machaca del7
Lo que quiero es poder aprovechar los restos de paredes en vez de ls grava, ¿no por el costo si no porque así me evito y aprovecho los restos de dos parees que tengo
insisto puede valer la mezcla con 4 cm de cemento encima (es que la base es una placa con piedras) o se tiene que poner para que no agriete una malla ligera (de malla gallinero)?
Lo de los restos de pared puedes aprovecharlo yo te aconsejo lo otro pero si lo utilizas pisalo bien para que se siente
Lo del mallazo no es de tela de gallinero es de hierro un poco más gordo y sus agujeros vienen a tener 10 10 cmm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas