Barrera contra la humedad

Hola, necesito saber si al construir un piso de hormigón levemente alisado, para uso interior en un taller mecánico se le debe colocar hidrófugo al agua de la mezcla en TODA la masa (o sea ... En los 8-10 cm de espesor ) o de no ser así como seria la manera de hacer una barrera contra la humedad
Gracias
Javier

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué grado de impermeabilidad quieres que tenga la solera?, te lo pregunto para saber que aditivo o que tratamiento es el mejor.
Hola, no sabría decirte que grado de humedad dado que no entiendo del tema. Lo único que sé es que no quiero tener problemas de humedad. Creo que desde mi punto de vista e ignorancia respecto al tema diría que el mayor grado de aislación para evitar que se manifieste en los ladrillos de las paredes, en corrosión de aberturas y en un ambiente húmedo dentro del taller... No se si esto responde a tu pregunta
Nuevamente gracias
Javier
Perdón por la tardanza en la respuesta.
Es que es extraño el querer impermeabilizar una solera para un taller, si tienes problemas de permeabiliad en las paredes, hay que localizar ese problema y después echar una solera de hormigón, si quieres con un producto hidrófugo pero esto no es solución al problema de permeabilidad.
http://[email protected]/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas