Casssette para chimenea

Buenos días,
tenemos una chimenea en el salón y queríamos instalarle un casete para poder aprovechar mejor el calor. El tiro de la chimenea es muy bueno, ya que apenas entra humo en la casa, pero el calor se disipa fácilmente. Me gustaría que me aconsejaras alguna marca o modelo que sea bueno y saber si al instalar el casete tienen que hacer alguna obra, como romper pared.
El uso de la chimenea es eventual, ya que la casa dispone de calefacción por gas natural.
Gracias
Respuesta
1
Los consejos sobre marcas o modelos es complicado, a cada uno que le preguntes, su producto es el mejor, para encastrar la casete tienes que romper el tiro para meter un tubo de 1 metro el cual luego tienes que colocar en la salida de la casete, tienes que comprar la casete en relación al hueco que tengas, si el hueco es mayor lo puedes solucionar con un embellecedor metálico.
Muchas gracias por la pronta contestación, tengo otra pregunta: La chimenea hace esquina en el salón y creo que el tiro va por el garaje y luego por fuera de la casa. Donde habría que abrir, en el salón o por fuera. ¿El codo de la chimenea que esta en el garaje es de metal y está a una altura de aprox. 2 metros?
Gracias de nuevo.
Tendrás que abrir en el salón, encima de la chimenea, si puedes meter el tubo desde dentro del hogar antes de la casete, entonces el agujero tiene que ser pequeño, solo para sujetar el tubo y hacerlo encastrar bien en el hogar, el tubo es para que el humo no encuentre ningún obstáculo a la salida, como te dije 1 metros, saludos y que te cunda el trabajo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas