Aislas una habitacion

Quiero aislar 2 habitaciones con pladur, que hago primeiro el techo o las paredes y como doy acabamento en las ventanas es que tienem las tapas de las persianas

1 respuesta

Respuesta
1
Primero pones las paredes y después el techo, no te entiendo lo que quieres decir con lo del acabamento, explícamelo.
Lo del acabamento seria en volta de la ventana y la caja de la persiana, tengo que quitar la que hay, o hacer por encima de todo, las paredes son muy frías, tu o que me recomendá tengo algo de aislante foam estas, planchas azules, tengo que comprar más, pero tengo dudas se compro lanas de roca, o hago todo con las placas, saludos
Lo que se suele colocar con el pladur es lana de roca, se adapta mejor a los huecos entre la amación, al poner la amación cada 40 centímetros tienes que cortar todas las planchas, el contorno de la ventana, si tienes moldura tendrás que recrecer con madera para tapar en canto del pladur y por arriba le pones la moldura, contra la caja de persiana puedes rematar con una cantonera de madera (tapajuntas) como la que tenga la caja; espero haberte sido útil, si tienes más preguntas no lo dudes y sino rematas y puntúas la pregunta, un aperta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas