Suelo de cemento

Hola, necesito parchear una parte de mi garaje que esta levantada y no se si puedo usar cemento sin mezclar o cual es el tipo de material más idóneo. Igualmente me gustaría saber cual es el mejor procedimiento para dejar la superficie lo más lisa posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para realizar la reparación del pavimento de hormigón de su garaje puede seguir este procedimiento:
1º. Saneado de las partes sueltas y limpieza de todo el polvo y suciedad acumulados.
2º. Aplicación de resina de adherencia o puente de unión, en su defecto látex o similar.
3º. Desaparecido el brillo del puente de unión, aplicar hormigón elaborado con planché o grava, mezclada con cemento gris y agua, en la proporción aproximada 3:1:1 respectivamente, extendiéndolo con llana.
4. Sin dejar secar el hormigón, espolvorear cemento gris por encima y pasar la llana o talocha de madera o plástico, hasta que el cemento se embeba en el hormigón alisando con la llana. En caso de que quede muy seco, añadir un poco de agua con esponja y seguir talochando.
5. Dejar secar al menos 72 horas y listo.
Espero haberle ayudado y si tiene cualquier otra duda, quedo a su disposición.
Un saludo.
Forcoval
www.forcoval.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas