Tabique más grueso

Voy a mover un tabique del baño unos 40 cm. Es de 2m por 2.60m y le he dicho al albañil que lo haga de rasillón de hueco doble para que entren bien los desagües... El caso es que contra esta pared luego voy a poner un armario muy pesado y no se si entre la pared, que antes era de hueco simple, ¿los azulajos que son gordos y el armario va a ser mucho peso?
¿Me recomiendas que sea de hueco doble o sencillo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no te importa perder 4 cm " hay mucha gente que le molesta " yo colocaría el doble, te doy una explicación, cuando tienes que picar las rozas partes el tabique, ya que tienes que meter tuberías de agua, desagüe, tubos de electricidad ..
Al poner el tabique doble ya vas con la tranquilidad de que el tabique se queda perfecto y fuerte.
Y por el tema del peso con el armario... y además al correr el tabique ya supongo que no hay otra pred justo debajo.
Me preocupa lo del peso... todo el piso tiene hueco simple y es un piso de casi 40 años
Muchas gracias por tu ayuda
Mucho tiene que pesar, no creo que pese más de 500 k.
Yo en pisos de 70 años, he apuntalado tejados que pesan más que un armario, y el suelo no se a hundido.
Para estar más seguro, puede anclarlo a la pared, así aria de puente el tabique .
Pero puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas