Reforma local

En fechas próximas tengo que hacer la reforma de mi local, quiero que las paredes y techos vayan en pladur, vivo por la zona de Fuente el Saz y no conozco a nadie que monte pladur por esta zona, me gustaría saber si conoces a alguien de toda confianza para acometer dicha reforma, aparte de esto tengo varias dudas,¿en qué orden deben de empezar los diferentes profesionales?(Electricistas, fontanero, montador de pladur, tarima y montador de aluminio).
Gracias por anticipado
Un saludo
Respuesta
1
El orden de trabajo de los diferentes profesionales depende en gran medida de las características de la obra, lo más adecuado es coincidirlos a todos para replantear el orden del trabajo y así no surgirán imprevistos que retrasen y compliquen la obra.
Por la zona que me comentas no conozco profesionales pues está bastante lejos. Si que te puedo aconsejar que llames al teléfono de atención al cliente de "pladur", allí les puedes preguntar por los distribuidores más cercanos de la zona donde estás, si llamas a los distribuidores ellos te facilitarán instaladores o bien tenga sus propios equipos de montaje.
El teléfono de atención al cliente de "pladur" es el 900 35 36 35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas