Pared sin terminar, ¿Solo con aislante?

Buenos días,
Mi novio ha estado cambiando enchufes de sitio porque donde nos los habían colocado va a ir un armario-vestidor, y ahora a la hora de rematar se niega a echar aguaplast en los cachos de pared que ha picado porque dice que como va el mueble es absurdo. Detrás de esa pared se encuentra la cocina de mi vecino, mi novio dice que al estar el aislante en la pared que ya es suficiente pero yo pienso que echando el aguaplast para rematar la pared es muchísimo mejor, creo que a la larga dejar eso así nos va a perjudicar, ¿podríais indicarme los contras o pros de dejar la pared como el dice?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Como pasar no pasa nada, que queda mejor, indiscutible los tubos tiene que taparlos con yesos si quedan sueltos y algún día quiere cambiar algún cable le sera más difícil al moverse los tubos, dile que es mejor y que no es tanto trabajo.
Los tubos están dentro del aislante, dejándolos así es suficiente o es mejor taparlo, si le digo que no va a pasar nada me lo deja con el aislante...
Si los tubos están tapados con el aislante es suficiente, lo único decirle una mentirijilla, le dices que un experto dijo que a la larga puede tener problemas con la descomposición del aislante jaja, es una broma pero si quieres díselo, saludos y que el vestidor quede bien que es lo importante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas