Duda sobre tardanza en realizar obra para poner suelo de piedra de granito en el jardín

Tengo un jardincito de 24 metros cuadradados, al cual le están poniendo un suelo de piedra, grandes lanjas de granito. ¿Cuánto crees que deberían tardar?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de muchos factores. ( Acceso al jardín, medida de las piedras, sistema de colocación, etc...) debes pensar que no es lo mismo colocarlas con grúa que colocarlas a mano. Si pudieras especificar un poco más. ¿Cuánto tiempo llevan? ¿Cómo son las piedras? ¿Con grúa o a mano?
Pues las losas de granito irregulares ya están en el jardín son de entre 60x 40 y 20 x 30 cm ya tienen el sumidero puesto y la corriente del agua. Pero en separar el perímetro con ladrillos oblicuos en el suelo unos 18 m lineales se han llevado dos obreros 2 días, en forrarme de piedra una fuente pequeña un obrero 2 días y medio, y ahora con el suelo se han tirado, dos hombres, en hacerme una tercera parte de los 24 metros cuadrados llevan dos hombres dos días. Pero ayer hablamos con el constructor y hoy ha mandado un hombre más y casi lo han terminado.
La verdad es que muy rapido no van, por ejemplo en la piedra de la fuente, no han tardado mucho por que la mampostería cuesta, sobretodo si quieres hacerlo bien. En el suelo pues bueno podrían ir un poquito más ligeros, sobre unos 12 o 14 m2 diarios, pero lo importante es que te quede bien. Despacio pero seguro.
Si no tienes ninguna otra consulta podrías terminar la pregunta y puntuarla.
Finaliza y puntúa.