Apartamento rural

Hola experto:
Estoy pensando en comprar un solar urbano por barco de ávila de unos 80m2, para hacer un apartamento de 30 m2, el apartamento tendría una habitación, baño con bañera hidromasaje y salón con cocina todo ello diseño loft espacios continuos y bien iluminados. Mi idea es hacerlo de una menera modesta ya que tiene vocación de casa rural (como inversión). ¿Por cuánto podría salir todo el apartamento? ¿Si le añado una buhardilla se incrementaría mucho el precio?

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que por ley, por lo menos que yo sepa no se pueden hacer viviendas de menos de 40 m2. Además deberías mirar la normativa urbanística de la zona para ver si la parcela reúne los requisitos mínimos, ademas de habitabilidad etc.
Calcula que el precio de construcción de manera modesta te andará por unos 700?/m2
Muchas gracias experto me estas aclarando muchas dudas.. una consulta más y si hiciera dos plantas de 20 m2 cada una pero de maneras básica es decir estructura, fachada, tejado y acometidas de agua y luz con ventanas ¿por cuánto saldría? Así lo interior lo haría un particular con posterioridad. Gracias de antemano por tus estupendas aclaraciones
Pues yo calcularía unos 400?/m2 más o menos, ¿es decir unos 16.000?. Sólo construcción
Esto sin tener en cuenta el proyecto, dirección de obra, licencia de obra etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas