Marmo con brillo

Hola, quería haceros una consulta sobre el mármol. Tengo el suelo de mármol amarillo de Almería. Hace cuatro años se terminó la obra y ya ha perdido el brillo. A una amiga, le han hecho un "petrificado", entiendo por lo que me cuenta y, teniendo en cuenta que han estado en su casa más de quince días, que es sacar el brillo natural de la piedra. Tengo todo el tiempo del mundo y una máquina de disco manual de un taller de mármol, pero, no tengo ni idea de qué debo hacer, qué ponerle a la máquina, ya que pulir no es el caso, puesto que ya se pulió y abrillantó. Os doy las gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Si quieres un buen consejo... ponlo todo en manos de un profesional, que no tarden 15 días, que no es necesario tanto tiempo, pero que te lo haga un profesional.
Con una maquina y sin experiencia poco se puede hacer salvo, tal vez, estropearlo todo más.
Para hacer un cristalizado del suelo para que el brillo sea más duradero se requieren unos productos determinados y hay que saber aplicarlos, ademas de manejar la maquina de abrillantado con cierta soltura.
Te doy las gracias por la recomendación, pensé, que podría hacerlo losa a losa con toda tranquilidad y que también podía comprar dichos productos, pero si piensas que puedo hacer una chapuza, mejor será hacer lo que me dices. Repito, gracias
Lina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas