Fachada

Hola tengo una tienda y la parte de abajo de los escaparates es de mármol la tienda tiene muchos años y esta bastante mal se me ocurrió límpialo con "sili bang" y quedo peor el pulidor me dice que no lo pule por que al ser una superficie vertical me iba a costar muy caro y nunca quedaría bien. ¿Qué hago? .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Bueno el pulido no es una solución, más que nada por que hay que hacerlo con una maquina muy pequeña y te cobraran mucho más que si el pulido fuese en el suelo...
Mi consejo es que directamente protejas el mármol, primero una limpieza en profundidad, con agua y jabón neutro y un cepillo suave o una esponja, una vez seco enceralo en abundancia y una vez seca la cera, uno o dos días después, pulir con una abrillantadora y una boina de lana, adquiere el mármol así tratado un tono satinado muy atractivo y ademas lo proteges de futuras agresiones.
¿La abrillantadora donde la puedo conseguir? ¿Es muy cara?
Muchas gracias
La abrillantadora la puedes conseguir en tiendas de alquiler de maquinaria, Alkitodo, Leroy Merlin... de las tarifas no sabría que decirte, pero una llamada y sales de dudas, pero una abrillantadora al uso no te servirá, necesitas una pulidora de mano, en páginas como Makita o Boshc encontraras la maquina en cuestión, una abrillantadora tiene el tamaño de una paellera y un motor encima que pesa como 10 kilos, demasiado para mantenerla a pulso...
Necesitaras lijas de diverso grano desde la de 60 y 100 para desbastar un poco la de 220 para afinar y 400 para terminación y después un disco de trapo para pulir con potea o con pulimento, también necesitaras paciencia y la protección necesaria.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas