¿Con qué material puedo enlucir el techo de la casa?

Hola, me estoy haciendo una casa de campo y ha llegado el momento de enlucir el interior, ¿con qué material podría enlucir el techo? El yeso no se me da muy bien y el cemento se descuelga. Me han comentado de usar cemento cola pero no se si sera apropiado para esa tarea. ¿Usted qué me aconseja? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el mortero de cemento se descuelga, el yeso se te da mal y el cemento cola no es el apropiado lo tenemos difícil, existe un yeso llamado perliescayola que es un yeso aligerado con perlita que es lento y fácil de trabajar y si después de darlo no te queda muy bien tienes un yeso fino que le das una mano y te queda planchado, la perliescayola se da como el yeso pero te da tiempo a fumar un cigarro y tomar una cerveza, con la llana tienes que dar como centímetro y medio, con una regla pero usando el canto se la pasas para eliminar los defectos, esperas a que empiece a coger cuerpo y lo pules con la llana y como te dije si no queda bien un poco de yeso fino, te quedara bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas