Presupuesto orietativo reforma integral de un piso

Buenos días,
Tengo intención de reformar un piso de segunda mano que servirá como vivienda principal.
Me gustaría saber a cuanto puede ascender el coste de la reforma aproximadamente, para saber si me sale a cuenta su compra y reforma.
El piso es una planta baja, de una finca de más de 50 años de antigüedad, a la que se han ido haciendo algunas mejoras. El piso tiene unos 60 m2, de los cuales unos 50m2 son habitables y 10m2 son de patio.
El piso tiene 4 metros de ancho, por 15 metros de largo y 4 metros de alto en la parte delantera y 3 metros de alto en la parte trasera. Ahora tiene 3 habitaciones pequeñas, un comedor-cocina, una recibidor y un lavabo, más un patio. Me gustaría tirar todos los tabiques, mantener el patio y hacer un cerrado con cristaleras y cubierta que de a ese patio para tener luz en la parte trasera del piso.
Levantar tabiques para hacer una habitación, a continuación un baño y justo a continuación la cocina. A partir de ahí dejar todo el espacio libre a modo de comedor.
Aprovechando la altura de la parte delantera, me gustaría hacer un altillo que quedara justo encima de la cocina i abierto hacia el comedor, para que tuviera la luz de la entrada.
Espero haber sido lo más detallada possible.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso habría que verlo "in situ" de todos modos si es en madrid o alrededores puedes llamar a VP Servicios que te darán precio sin compromiso (653 15 70 93)
Muchas gracias por la orientación.
Debería ser por Barcelona y alrededores
Calcula más o menos unos 25.000 euros en reforma, metiendo unos materiales normales con una calidad-precio aceptable. De todos modos debes tener en cuenta la antigüedad del edificio, por el tema de ITE, actualizaciones a reglamentos nuevos, etc... No vaya a ser que te gastes un dinero en reformar la vivienda y el edificio esté echo una pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas