Cambio ventana de tejado

He tenido que cambiar una ventana de tejado(la casa es un ático), por antigüedad de la ventana hemos tenido que poner una marca actual, con lo que nos queda un hueco alrededor de la misma por dentro, me han dicho que lo remate con pladur, pero no se como. ¿Puedes orientarme? Gracias por adelantado.La terminación de la ventana por el tejado es correcta y de momento no hay filtraciones.

1 respuesta

Respuesta
No se bien lo que necesitas por que no das mucha información. Pero supongo que para hacer la terminación deberías cortar tiras de pladur de la medida del hueco y si no tienes espacio para colocar montantes podrías ponerlos con pasta de agarre.
De todas maneras si puedes explicarme un poco más como es el hueco y como tienes el resto del techo te podre dar una mejor solución.
Muchas gracias por la información, ya que pese a que te facilité pocos datos, con tu respuesta me has solucionado las dudas que se me planteaban, ya que efectivamente no puedo poner montantes, debido al poco espacio que hay entre el borde de la ventana y el muro interior de la misma.Si se me planteara algún problema me pondría en contacto de nuevo.Ya te informaré.
Atentamente.