Buenas noches experto veras tenemos una vivienda

Unifamiliar que da a dos calles de 16 de larga y 8 de ancha.El cuarto de baño de abajo da a la parte del garaje quedando un espacio de 2,70 de ancho por 2,90 de largo aproximadamente detrás del mismo y el resto 5,1 por 6,1 de garaje.En la parte de arriba esta de lavadero encima de el cuarto de baño y lo demás que esta justo encima del garaje es la azotea o terrado que esta descubierto .Se reformo íntegramente hace 9 años y ahora queremos hacernos un jaczzi de obra ampliando el cuarto de baño que da a la calle del garaje con el espacio antes mencionado 2,70 por 2,90, aunque supongo que con menos para dos personas con 2,7 de ancho (aunque sera un poco menos por las salidas de los chorros )y 1,80 de largo se podría quedar un pasillo para meter la moto, y el calentador del agua que tiene salida de humos a la calle, espero que entiendas la explicación, y ademas lucir las paredes del garaje y el techo, yacer una habitación arriba del garaje de 6,1por 5,1 con dos ventanas que den a la calle de atrás y otras dos al patio de luces solo abría que abrir un hueco de puerta cuando subes la escalera, ya que hay otra que da al lavadero encima del cuarto de baño de abajo.Me gustaría que me dieses un presupuesto aproximado teniendo en cuenta que no alicataríamos ni el piso del garaje ni el de la habitación de arriba. Gracias anticipadas, seria de gran ayuda con los tiempos que corren saber antes de que me den presupuestos en mi pueblo lo que me podría costar y si es muy caro ni los pido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte, que sin un plano o sin verlo es imposible darte un precio orientativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas