Insonorización de paredes

Me gustaría pudieran asesorarme de un método EFICAZ (y no muy caro) para insonorizar las pareces que limitan con mi vecino.
Muchas gracias.
José Antonio.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que deberás poner pladur y dentro de este, un aislante como por ejemplo lana de roca o polyspam. El pladur te puede salir unos 24 euros el metro. Tienes que tener en cuenta que perderás una anchura enn las habitaciones mínimo de 7 centímetros.
Hola, gracias por la respuesta.
Este tipo de insonorización que especificas es el que tengo actualmente y la verdad es que no me convence mucho, igual es que no está bien colocado.
El problema de ocupar espacio no me preocupa porque intento rellenar (por estética) un hueco en la pared de unos 10 o 15 cm. Se me ocurre preguntarte si el mismo método pero con un tabique de ladrillo en lugar de pladur... sería efectivo.
Gracias de antemano.
José Antonio.
Decirte que mi casa tiene un tabique de 10, soy colindante a una que tiene pared de 25 centímetros, ya que es pared de carga, aún así hay veces que se oye ruido, con esto te digo que por mucho que metas algo oirás. Pr supuesto si haces pared de ladrillo mejor cuanto más grueso de ladrillo le metas. Eto te puede salir más caro, piensa que luego también tendrás que enlucir la pared y es otro gasto, pero si puedes es mejor idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas