Alisado de unas paredes

Hola necesito ayuda urgente he alquilado un piso y estaba empapelado y al sacar el papel las paredes están desconchadas, como puedo hacer para alisarlas . Gracias espero respuestas un saludo
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":2.8125}
Respuesta
1
1. Rasca los desconchones con una espátula.
2. Lija las partes desconchadas retira todo el polvo y aplica un producto antihumedad de venta en tiendas de pinturas y bricolaje, explicale para que lo necesitas y el vendedor te asesorará.
3. Después de dejar secar unas horas, aplica aguaplast, alisando las veces que sean necesarias para obtener un acabado optimo igualando las superficies.
4. Una vez seco lija hasta eliminar las imperfecciones o reducirlas al mínimo, depende de la pericia en el paso 3, pero no te agobies si no consigues un resultado perfecto. Si contratas a un profesional, él que te deje las paredes perfectas.
Cualquier otra duda, no dudes en preguntar.
Gracias por responder tan rapido yo no he podido antes, esta muy claro lo que me dices pero eso me va a llevar horas y horas y más horas,¿no hay ningún otro sistema? ¿Me has hablado de unos paneles que se podrían poner encima pero quien me lo ha dicho no lo renia muy claro como funcionaba el sistema ese me podéis decir si existe algo así? Gracias de nuevo y un saludo
Si por paneles te refieres a placas de cartón yeso, si, es una opción.
Pero es muchísimo más ecocómico, reparar.
Las placas tendrías que atornillarla a perfiles, los perfiles a la pared, o usar un adhesivo para colocarlas directamente sin perfiles.
Tendrías que vendar y juntear las uniones, cortar placas, perfiles si los usas, no digamos el transporte, si no tienes una furgoneta o algún medio para transportarlas, seguramente tendrás que pagar un porte, o cortar las placas donde las compres...
Pero no dudes en preguntar lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas