Condensación ventanas aluminio rotura puente termi

Hola. Tengo las ventanas de aluminio con rotura puente térmico y me condensan todas las mañanas, tanto el cristal como el aluminio, lo llevo padeciendo desde la compra del piso que fue entregado en junio del 2004, estoy reclamando seguido a los promotores que me busquen una solución y la verdad es que alguna cosa que otra van haciendo pero de todas formas sigue todo igual y la verdad es que no se que hacer. A ver si me podéis ayudar. Un saludo
{"Lat":42.5891410246714,"Lng":-8.76957893371582}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que teniendo puente térmico, te condensen tanto las ventanas. Primero tendrías que estar seguro que son con puente. Y después unas preguntas.
¿Qué tipo de calefacción tienes? ¿En qué altura de piso vives? ¿Tienes vecinos encima?
Pero lo más importante es que verifiques lo del puente térmico.
Si tienes algún dato que creas que puede ser relevante dímelo.
La calefacción es eléctrica por discrimanacion horaria.
Vivo en un 5ª piso, no tengo vecinos encima y en alguna parte del piso me tocan algunos trasteros.
Un saludo y gracias.
El problema podría ser por aislamiento, normalmente los pisos últimos son más fríos que los demás y si no llevan un buen aislamiento puede que al poner la calefacción si tardas mucho en que se encienda, se enfríen demasiado las paredes y el techo y condense por la zona más débil, o con menos aislamiento que son las ventanas, de todas maneras insisto cerciorate que las ventanas sean con puente térmico. No solo doble cristal.
Por que en el año 2004, todavía no era obligatorio el aluminio con puente y las promotoras con tal de ahorrar. Ya se sabe.