Reparar fachada

Hola buenas,
quiero reparar una fachada donde ahora esta de horgitón y pintada, lapintura esta cuarteaday quisiera quitar la pintura para volver a pintar,
con que puedo quitar la pintura sirve con una lijadora orbital con algún tipo de lija.o con algún cepillo de alguna clase, o con algún producto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En las tiendas de pintura venden un gel decapante, con eso y un decapador, ya esta.
Es parecido a un secador de pelo pero, con mucha más temperatura,
Aplícale el gel, según marcas debes dejarlo actuar más o menos tiempo, luego calienta con la pistola y con una espátula, ves rascando.