Olores en cuarto de baño

Hola.
Tengo uno de los cuartos de baño de mi casa que tiene bastantes olores. Me han estado mirando el bote sifónico y está bien, el baño lo tengo sin usar y a veces huele y a veces no, yo realmente creo que los olores vienen por el techo, es un último piso.
Me gustaría saber como podría sellar el techo o que se podría poner para aislarlo lo máximo posible y evitar que se filtren esos olores.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el olor es como dices del último piso, la única solución es sellar bien, de todas las formas fíjate en el wc de tu baño si cuando huele el nivel del agua bajo, si es así es que una bolsa de aire entro por el wáter y es cuando se genera el mal olor
Gracias por la respuesta.
El inodoro tiene pinta de funcionar perfectamente, el nivel del agua parece correcto y el bote sifónico también.
¿En qué consistiría el sellado y con qué materiales lo hacen?
Saludos
Tendrías que ver si los tubos de baño superior están bien sellados, cuando dices "es un último piso" quieres decir que encima de ti no hay nada, si es así tendrías que ver si esta el tubo respiradero y por ese tubo cuando descarga la cisterna hace salir el aire y ese aire sale con olor
Hola otra vez.
Pues la verdad, no tengo ni idea si me pusieron tubo respiradero o qué. Supongo que tendré que llamar a un fontanero para que me quite el inodoro y mire a ver que me hicieron mal en su día.
Supongo que esto me lo soluciona un fontanero ¿no?
Saludos.
Si efectivamente un fontanero es el más indicado para ese tema, el respiradero es normal que se ponga pero se tiene que buscar la zona pero eso lo pone le fontanero cuando hace la instalación, espero soluciones el problema que de verdad si es un problema, saludo y si tienes otra cosa ya sabes dónde estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas