Reparar grietas.(2)

Hola casiquedetod, perdona que vuelva a cansinearte, pero aunque tu respuesta me aclaro mi pregunta me ha surgido una duda. ¿Puedo echarle una primera mano en la grieta de masilla con fibra para que no abra y luego darle la ultima mano con aguaplast para que quede más fino o no se pueden mezclar?
Te comento mi duda, es que llevo 3 manos con la masilla de fibra y aunque la grieta es muy pequeña sigue menguando y se nota, y ya no se si es por la masilla o por que no lo hago bien.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez.
Pues si se pueden mezclar las masillas, lo único es que si usas de terminación una masilla sin fibra es casi como si no usases ese tipo de pasta desde el principio, así que para que todo sea elástico debe tener fibra cada mano.
Respecto a que la masilla mengua, suele ser normal, siempre se da pasta de más y cuando esta bien seca se lija y listo, bien es cierto que en grietas muy profundas se deben dar varias manos, suele ser normal.
El secreto es aplicar una buena mano, que quede un tanto más abultada y así puedes lijarla cuando seque y dejarla justo enrrasada.
Suerte y un saludo.
De nuevo muchas gracias, por responder y por la forma en que lo haces, pues en una respuesta de forma clara y sencilla resuelves las dudas y das consejos que aficionados como yo entendemos.
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas