Eliminar los azulejos

Hola amigos
Quiero cambiar los azulejos de un pequeño cuarto de baño, este diene falso techo, y no se como empezar la demolición.
Alguien me podría decir por donde empiezo y como lo hago.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres tirar el falso techo tienes que picar con cuidado la fila de arriba, después metes el cincel y vas sacándolos de arriba abajo, otra fórmula es no sacarlos y alicatar sobre los azulejos viejo, total solo pierdes 2 centímetros pero ganas no tener que hacer un montón de escombros
Me parece una buena idea.
Me podrías decir que material utilizo para fijar los azulejos para que no se caigan con el tiempo.
Hay que hacerle algo a los azulejos que ya existen.
Gracias
El que uso yo es de la casa Weber y se llama Weber. Col fix. Soportes aptos
. Alicatados antiguos
. Cartón yeso
. Enlucidos de yeso
. Superficies pintadas
. Asegurarse que el soporte sea consistente y esté
limpio y seco.
. Comprobar la planeador del soporte con una regla de 2
metros de longitud, las desviaciones deben ser
inferiores a 5 mm.
. Limpiar la superficie de polvo y otros residuos.
. Sanear las partes disgregables.
. Sobre yesos débiles, aplicar la imprimación, tienes que esperar 24 horas para tomar los azulejos. De la otra pregunta que tienes en el tablón peso que tendrás que retirarla y ponerla en pintura o decoración, pones "categorías", casa y jardín y ahí te aparece pintura