Suelo de mármol sobre terrazo

Deseo instalar mármol sobre terrazo en unas partes y sobre mármol en otras.
¿Puede hacerse?. He escuchado a alguien que se despegan de la anterior superficie.
Por otro lado, me gustaría que me ¡ndicara cuánto subiría el suelo.
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes utilizar un cemento cola de ligantes mixtos como el:
Weber. Col lanic o el weber. Col flex.
Pero podrías darle primero una imprimación de adherencia como el:
Weber pm, se aplica a rodillo para favorecer la adherencia del cemento cola en superficies sin absorción.
El cemento cola debes aplicarlo con llana dentada y calcula que el cemento cola te subirá 0.5 cm más el grueso del mármol que elijas, esa sera lo que subirá el suelo.