Me tienen atacao

Hola: vamos a ver tu me podrías decir que puedo hacer con los energúmenos que hacen preguntas, se las contestas al poco tiempo y llevan casi 2 meses sin dar señales de vida. Ni bueno ni malo, simplemente es como si hubieran desaparecido. No se si te habrás encontrado con alguno así. ¿Qué hago en estos casos?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso creo que es un mal genérico creo que nos pasa a todos, pones todo el empeño en contestarles y con eso le solucionas el problema que es lo que quería, yo cuando me empiezan a oler a podrido de tanto verlos en mi ordenador que cojo y descarto la pregunta y así lo elimino de un plumazo, yo ahora lo que hago es poner el puntero encima del nombre del que hace la pregunta, como vea que tiene preguntas contestadas y una cerrada por el experto, no le contesto, lo siento, mira no me puntúes pues me parece bien, descarta la pregunta, un saludo y ya sabes done estoy (tendríamos que tener una especie de foro nuestro para estas cosas) pero no se quien decide
La verdad es que estaría bien lo del foro . pero bueno mientras tanto que remedio nos queda, venga gracias así haré iré descartando.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas