Humedad y moho en techos

hHola. Tengo un problema de humedades en mi casa.me afecta solamente a dos habitaciones de la planta de arriba.en el techo me salen circulitos pequeños y otras manchas que pasas el dedo y se borran un poco, como si fuera moho. Ventilo la casa todos los días y pinto esas manchas pero a los 5 días me vuelven a salir. También en una esquina de la habitación en la pared también ha salido.como puedo resolver este problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema puede ser de condensación o humedad, suele ser muy usual en los cuartos de baño que dan al exterior. Sobre todo habría que saber de donde viene el problema, porque la humedad tiene que venir de algún sitio, bien de l tejado o de tu sistema de calefacción. Es importante resolverlo pronto porque la humedad también puede repercutir sobre el mobiliario, sofás, camas, etc. si no fuera del tejado es muy importante ventilar la habitación, la mejor manera es abriendo dos ventanas una a cada extremo para que se produzca corriente de aire, ya que una ventana sola no resuelve mucho. También puedes preguntar en Leroy o Almacen de materiales por una material que se llama "Bolaseca" son unos pequeños saquitos que absorben la humedad. Espero descubras de donde viene para así poder atacar mejor al problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas