Preparar cemento en invierno

Hola, estoy haciendo una pared donde apoyaran las vigas para el tejado, con ladrillo termoarcilla y quiero que se quede bien, los cimientos ya los tengo hechos. Ahora hace aquí mucho frío y quería saber como preparar el cemento, me han dicho que le eche agua caliente a la hormigonera o algún aditivo, que me aconsejáis que haga, y si le tengo que echar agua caliente, como de caliente debe de estar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías echarle un aditivo al mortero, un anticongelante especial. Recuerda si pones termoarcillas que debes colocarle los dos cordones de mortero para que cumpla la termo, la función a la que esta destinada.
Si tienes más dudas sigo por aquí.