Cierre de terraza

Hola,
Hemos cerrado una terraza para hacer un dormitorio y nos da desde el principio la sensación de estar durmiendo en la calle, no sólo por el acristalamiento sino por el aislamiento de las pareces; están heladas siempre; nuestra pregunta es la siguiente:
¿Debimos haber aislado las paredes al exterior de la casa? , si es así, ¿Cuál es vuestra recomendación de aislamiento teniendo en cuenta que pudieran producirse condensaciones? (Una de las paredes tiene en su interior una bajante de pluviales)
El cierre por la parte superior es un doble panel de chapa sándwich en cubierta con aislamiento intermedio en cubierta a un agua y por debajo un falso techo de escayola (¿debimos haber colocado sobre el falso techo una serie de planchas de fibra de vidrio o similar o ese panel sándwich es suficiente?)

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de haber aislado tanto el techo como las paredes con manta de lana mineral, en el techo entre el sándwich y la escayola, y en las paredes entre el cerramiento exterior y el tabique interior o lo que es lo mismo en la cámara.