Tengo nivelar el suelo

Hola: acabo de quitar la tarima del suelo y me queda los rastreles a la vista y quiero colocar parqué flotante. La duda la tengo cuando quiero nivelar el suelo. ¿Mantengo los rastreles para utilizarlos como maestras y así obtener la altura anterior? Que material seria el indicado para el relleno ya que he leído que la pasta niveladora es para 5 cm, ¿y yo tengo algo más de relleno?
Respuesta
Podrías rellenarlo con mortero mezclado con arlita o perlita para quitarle peso.