Presupuesto ajustado
Hola, quería hacer unas reformas en una casita de montaña que tengo y me han dado el presupuesto. Quisiera saber si el presupuesto que me han dado es acertado. El trabajo es el siguiente:
- Poner una mallorquina imitación madera y colocación de 1,45x2, 05
- Hacer enfoscado de arena y cemento del lateral derecho con hidrófugo, pared de ladrillo y posterior forrado de piedra de 2 cm de grosor
- Desmonte de la escalera exterior existente de piedra y retirar
- Barandilla entrada de 3m 60cm con una cancilla de 0,90x0, 80, columnas de pino de 0,80 y barandilla que será de 2,10 de largo por 0,80 compuesta de dos largueros horizontales y tablas verticales
- Recibir hueco entra la pared y viga en la parte superior de la cocina con esparto y escayola 4m aproximadamente.
El presupuesto que me han dado sin iva es de 3600 euros.
Gracias.
- Poner una mallorquina imitación madera y colocación de 1,45x2, 05
- Hacer enfoscado de arena y cemento del lateral derecho con hidrófugo, pared de ladrillo y posterior forrado de piedra de 2 cm de grosor
- Desmonte de la escalera exterior existente de piedra y retirar
- Barandilla entrada de 3m 60cm con una cancilla de 0,90x0, 80, columnas de pino de 0,80 y barandilla que será de 2,10 de largo por 0,80 compuesta de dos largueros horizontales y tablas verticales
- Recibir hueco entra la pared y viga en la parte superior de la cocina con esparto y escayola 4m aproximadamente.
El presupuesto que me han dado sin iva es de 3600 euros.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de arqpucela
1