Presupuesto ajustado

Hola, quería hacer unas reformas en una casita de montaña que tengo y me han dado el presupuesto. Quisiera saber si el presupuesto que me han dado es acertado. El trabajo es el siguiente:
- Poner una mallorquina imitación madera y colocación de 1,45x2, 05
- Hacer enfoscado de arena y cemento del lateral derecho con hidrófugo, pared de ladrillo y posterior forrado de piedra de 2 cm de grosor
- Desmonte de la escalera exterior existente de piedra y retirar
- Barandilla entrada de 3m 60cm con una cancilla de 0,90x0, 80, columnas de pino de 0,80 y barandilla que será de 2,10 de largo por 0,80 compuesta de dos largueros horizontales y tablas verticales
- Recibir hueco entra la pared y viga en la parte superior de la cocina con esparto y escayola 4m aproximadamente.
El presupuesto que me han dado sin iva es de 3600 euros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A mí en principio no me parece muy caro el presupuesto. Pero me gustaría saber:
Del enfoscado + ladrillo + piedra, ¿de qué superficie estamos hablando?
La escalera exterior. ¿Qué dimensiones tiene?
Lo normal a la hora de pasar presupuesto es desglosarlo por partidas. En tu caso no son muchas y ayuda a la hora de valorarlo.
También yo siempre recomiendo pedir al menos dos o tres presupuestos para poder compararlos y hacerse mejor idea de si a algún constructor se le ha ido la mano.
Muchas gracias. Sí, creo que es ajustado, me están dando otros presupuestos y más o menos es el mismo.
Quería hacer otra pregunta sobre esa pared de ladrillo que quiero terminar.
Es una pared que sólo tiene una capa de labrillo, entonces, qué me saldría más barato
- Enfoscado de arena y cemento + piedra
- U otra capa de ladrillo + Enfoscado de arena y cemento y pintar
Gracias!
Probablemente la segunda opción sea más barata puesto que la piedra natural suele ser cara (claro que también depende la zona). La segunda opción también será mejor puesto que entre ambas capas de ladrillo puedes poner aislante que te vendrá muy bien para ahorrar en calefacción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas