Enfoscar

Hola mira mi pregunta es que tengo que enfoscar una pared de adobe y lo voy a hacer con yeso mi pregunta es que voy ha poner una malla tipo gallinero tiene que estar pegada a la pared o tiene que estar un poco separada gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre lo mejor seria que estuviera un poquito separada, pero estamos hablando de un par de milímetros. Lo suyo seria que le dieras una mano sobre la tela de gallinero, y luego le colocaras mallatex del blanco para yeso. Para evitar posibles fisuras.