Reformas 2

Hola de nuevo, estoy repartiendo las preguntas por secciones, je je..
Ahora viene la parte eléctrica, tengo que colocar todos los traqueas nuevos en la cocina, la duda que tengo es en el numero de registros que debo colocar, si uno para toda la cocina, o repartir varios. La duda es más bien por estética, por si después queda feo las tapas de los registros en los azulejos. Si pongo varios, los coloco bajos para que después queden tapados por los muebles, o los pongo en alto para que sean accesibles.
Otra vez, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que me dices los registros y no los cajetines pequeños en los que se ponen los enchufes. Los registros grandes, puedes hacerlo como te parezca, si te caben todos los macarrones en uno, pues mejor, que tienes muchos cables, tendrás que poner dos. Yo lo que hago en la cocina con los registros es que la tapa siempre la hecho para el lado que no tiene azulejos, osea, que de a un pasillo o la parte de atrás donde dé la cocina. Si los pones que den cara a la cocina es mejor poner estos registros a la hora de poner los azulejos para así no te coincida ninguna pieza imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas