Grietas verticales en fachada exterior ladrillo

Buenas, mi pregunta es, hemos visto un adosado con unas grietas verticales en la fachada exterior de ladrillo. Son largas y finas, tanto en la parte delantera, como en la trasera. Dudamos de si comprarlo, ya que es de un banco y la promotora no se hace cargo de los fallos. No sabemos si habría algún tipo de problema o simplemente son de asentación, ¿Me podrían decir cómo se diferencian, si es grave...?
Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta
1
En primer lugar pregúntaselo a algún experto en derecho pero ¿qué es eso que el promotor no se hace responsable? En tu caso el promotor es el banco que te esta vendiendo la vivienda. Es difícil decirlo con esos datos, pero no tiene muy buena pinta si las fisuras son totalmente verticales. Aun y todo recuerda que los bancos se dejan apretar en casos como lo estas contando, bajale un 20% al precio, si cuela sales de dudas. Salu2CC
Perdona otra duda, ¿cómo puedo diferenciar si son grietas de asentamiento o es algo más grave? Gracias.
Si la grieta es totalmente vertical y la medida en milímetros que tiene, y si coincide con algún pilar, mandame una descripción. Salu2CC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas