Como refrigerar por cámara de aire

Hola, estoy preparando una habitación en el patio para mis canarios y quisiera saber como podría aislarla temicamente haciendo una cámara de aire en el techo, sobre todo en verano que pasa de los 40º grados. Tiene unos 4X3 mts y sobre 2,5mt de alto, el techo es de uralita y ahora en invierno hay una humedad que caen goteras de la condensación, pero en verano es un infierno. Quisiera poner un falso techo y si puedo antes proyectar la uralita con aislante. Mi duda es si el falso techo tiene que tener alguna entrada o salida de aire o quizás comunicar la cámara con la habitación. Por si acaso he echo tres agujeros en la pared del frontal que da al patio, dos de los agujeros a la altura de la cámara de aire y el otro da al interior de la habitación... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para evitar condensación pinta con pintura de cal por debajo de la uralita... aísla con poliespan pegado al techo en lo posible... las cámaras de aire esta bien como dices, si ves que no baja demasiado la temperatura puedes ponerle un extractor pequeño en uno de los agujeros que dan al exterior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas